lunes, 21 de abril de 2008

LA MARIHUANA CONTAMINA EL MEDIO AMBIENTE Y TAMBIEN CAUSA CANCER DE PULMON


La marihuana contamina el medio ambiente y también causa cáncer de pulmón
En algunas ciudades, la contaminación ambiental puede aumentar ligeramente el riesgo de cáncer del pulmón. Este riesgo es mucho menor que el que ocasiona el hábito de fumar.
La marihuana contiene más alquitrán que los cigarrillos. Además, se inhala muy profundamente y el humo se retiene en los pulmones durante largo tiempo. Los cigarrillos de marihuana se fuman totalmente hasta el extremo, donde el contenido de alquitrán es mayor. Muchas de las substancias del tabaco que causan cáncer también se encuentran en la marihuana.
Debido a que la marihuana es una sustancia ilegal, no es posible controlar si contiene hongos, pesticidas y otros aditivos. Los informes médicos sugieren que la marihuana puede causar cáncer en la boca y la garganta. Ha sido difícil probar una conexión entre la marihuana y el cáncer del pulmón debido a que no es fácil recopilar información sobre el uso de drogas ilegales. Además, muchas personas que fuman marihuana también fuman cigarrillos. Es difícil saber cuánto riesgo es debido al tabaco y cuánto es debido a la marihuana.

3 comentarios:

paolita dijo...

tienes mucha razon en decir que la marihuana daña el medio ambiente y perjudica el medio ambiente pero como los muchachos creen que no y para ellos es como un hobi......

nenita dijo...

si tienes razon, aparte de contaminar el medio ambiente tambien se perjudican quienes la consumen.

Unknown dijo...

buenas tardes, yo soy fumador de marihuana desde los 16 años(tengo 21). si me preocupa lo que pueda ocasionar en el medio ambiente, pues soy estudiante de gestión ambiental, mas no es cierto lo de las causas o daños que genera en el organismo, investiguen un poco mas acerca de esto, pues la prohibición de esta planta no fue por que causara demasiadas muertes o por que condujera a la gente a la locura como lo he visto en muchos blog por allí, investiguen y se darán cuenta de que la sociedad y los gobernantes los manipulan a través de los medios, despierten ya es hora de un cambio!!! blees